VSControl Total

Control de constructoras

Información de nuestra empresa

Historia

Somos una empresa fundada en 1990 por un experimentado y entusiasta grupo de profesionistas en el área de informática, con un sólo objetivo: Proporcionar un servicio integral en el área de sistemas computacionales a empresas privadas e instituciones públicas.

Misión

Mantener un alto estándar de productividad para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral en el área de sistemas con calidad total, para lograrlo contamos con una constante capacitación y actualización de nuestros ejecutivos.

Visión

Consolidar el servicio, mejorando la calidad, capacitándonos en nuevas tecnologías para satisfacer siempre y totalmente a nuestros clientes, porque ellos son lo primero.

Valores

  • Orientación y compromiso al cliente
  • Calidad total.
  • Responsabilidad e integridad social
  • Trabajo en equipo
  • Capacitación y desarrollo
  • Uso eficiente de nuestros recursos
  • Respeto al entorno

Politica de calidad

Nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los CLIENTES de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano, solidaridad, compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones.

Nuestros clientes

Nuestros clientes han sido y serán el elemento más importante de esta empresa, Vision Systems de México sabe que lo más importante es mantener su preferencia, por tal motivo todas las decisiones que se toman son para mejorar el servicio que les prestamos. A continuación le damos a conocer una lista de comentarios de nuestros principales clientes.

Lic. Francisco Ramírez Valencia

TARO CONSTRUCCIONES S.A. DE C.V.

México, Distrito Federal.

"VSCONTROL TOTAL nos ha sido de gran utilidad ya que ha logrado integrar las diferentes áreas, tener mayor control sobre materiales, almacenes, etc., y sobre todo tener información al momento de cada una de las obras que se están ejecutando, para una mejor toma de decisiones.”

Alejandra Ban Sánchez

PRECOAS S.A. DE C.V.

Hermosillo, Sonora.

“Nuestra experiencia con el sistema VSConcretos ha sido cómoda y sencilla, es muy amigable su manejo en los diferentes módulos tanto como de manera productiva como de manera administrativa, maneja diferentes controles que permiten la seguridad de la información dependiendo del usuario que va a utilizarlos y el departamento correspondiente. Estoy completamente segura que este sistema será de gran utilidad, reúne las características necesarias para que colegas se apoyen con este sistema y logren eficiencia y control en su operación y administración.”

Lic. Alan Ismael Moo Santos

JORGE ENRIQUE MERCADER RODRIGUEZ

Chetumal, Quintana Roo.

“Quiero destacar la profesionalidad, el compromiso y la experiencia de Vision Systems de México, lo anterior es fundamentado en el satisfactorio historial que se ha formado desde el año 2007, en donde a lo largo de este tiempo, al adquirir sus productos hemos logrado realizar de una manera práctica nuestras gestiones administrativas propias de nuestra actividad que es la construcción.”

Ing. Alejandro Paulino

VIVIENDA Y DESARROLLO DE TEZIUTLAN S.A. DE C.V.

Jalacingo, Veracruz.

“Vision Systems es una empresa integra, responsable, siempre ha mostrado una actitud de servicio a sus clientes. De manera profesional nos ha apoyado en la instalación, implementación, actualización y resolución de dudas y mejoras en su sistema VSControl Total siendo sin duda una herramienta muy poderosa para la administración de nuestras obras., misma que tengo 4 años de conocerla.”

Ing. Hugo Alfredo Vargas

URBANIZADORA Y EDIFICADORA DE MEXICO S.A. DE C.V.

Chihuahua, Chihuahua.

“Tenemos 5 años de utilizar al sistema VSControl Total, tiempo durante el cual ha optimizado las actividades diarias de mi empresa, obteniendo así mejores resultados.”

EMPRESA PUBLICACIONES CONTACTO